miércoles, 22 de octubre de 2008

La alimentación en los adolescentes

Los alumnos de 7ºgrado trabajaron con la webquest "La alimentación en los adolescentes", un proyecto integrando las áreas de Matemática, Lengua y Ciencias. Sus señoritas presentarán el mismo en el encuentro a realizarse los días 23 y 24 de octubre en Buenos Aires.
Proyecto Buenos Aires
View SlideShare presentation or Upload your own.

lunes, 6 de octubre de 2008

QUIERO SER

En las últimas semanas de setiembre los alumnos de 6º grado comenzaron a trabajar en el Programa de Prevención del Consumo de Drogas que lleva adelante la SEDRONAR.
Este proyecto tiene como meta ayudar a los chicos a desarrollar y fortalecer su personalidad y acrecentar ciertas habilidades para sentirse mejor para así enfrentar aquellos momentos difíciles o especiales que se les presenta hoy o en el futuro en relación con las enfermedades de dependencia.
Es importante aclarar que esta etapa actual del proyecto es la continuidad de la desarrollada en el 2007, donde los mismos alumnos tuvieron la oportunidad de aprender y reflexionar sobre el tema.
Además el año anterior la página web de la SEDRONAR fue aprovechada por los alumnos de 7º grado, hoy egresados de la institución, para informarse e interiorizarse sobre este problema que atañe a los chicos de diferentes edades y niveles sociales. Así lograron elaborar diversos informes y presentar sus trabajos mediante distintas herramientas informáticas.

Embed
Drogas
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: drogadicción prevención)

miércoles, 1 de octubre de 2008