En las últimas semanas de setiembre los alumnos de 6º grado comenzaron a trabajar en el Programa de Prevención del Consumo de Drogas que lleva adelante la SEDRONAR.
Este proyecto tiene como meta ayudar a los chicos a desarrollar y fortalecer su personalidad y acrecentar ciertas habilidades para sentirse mejor para así enfrentar aquellos momentos difíciles o especiales que se les presenta hoy o en el futuro en relación con las enfermedades de dependencia.
Es importante aclarar que esta etapa actual del proyecto es la continuidad de la desarrollada en el 2007, donde los mismos alumnos tuvieron la oportunidad de aprender y reflexionar sobre el tema.
Además el año anterior la página web de la SEDRONAR fue aprovechada por los alumnos de 7º grado, hoy egresados de la institución, para informarse e interiorizarse sobre este problema que atañe a los chicos de diferentes edades y niveles sociales. Así lograron elaborar diversos informes y presentar sus trabajos mediante distintas herramientas informáticas.
Embed
No hay comentarios:
Publicar un comentario